ADMISIÓN

El I.E.S.T.P. “LURÍN”, ubicado en el A.A.H.H. Villa Alejandro Mz. “K”- Lt. 15 y 16, Distrito de Lurín, es una institución que desde hace 6 años sirve a al comunidad de nuestro distrito, así como de los distritos aledaños. Y en particular, a la juventud estudiantil que aspira forjar un porvenir de éxito y superación académica y laboral.

Nuestro objetivo fundamental es formar profesionales en las tres carreras profesionales que brindamos CONTABILIDAD, COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA y PRÓTESIS DENTAL, con una sólida base científica y tecnológica, un alto nivel de especialización y perfeccionamiento promoviendo asimismo la cultura, el arte, la ética, la responsabilidad social y ecológica, con la visión de contribuir a la refundación de un Perú moderno desarrollado, más justo y solidario.

Para ello, contamos con profesionales de gran nivel académico, experiencias profesionales, orientadas a la investigación y actualización permanente en cada una de sus especialidades y comprometidos no solamente a transmitir conocimientos, sino también valores éticos y morales que consoliden nuestra misión y visión institucional.

Convencidos y conscientes de nuestra responsabilidad social, invitamos a la juventud estudiantil a formar parte de nuestra casa de estudios, decisión que definitivamente será el primer paso para contribuir al éxito personal, familiar y profesional.

LA DIRECCIÓN GENERAL